¿Qué opinas del blog?

viernes, 12 de diciembre de 2008

TIPOS DE “EMPERCHADOS”

Hola!!

Hoy bastante más calmado vengo a… a criticar, como siempre… a ver si así firma más gente…

Hoy como dice el titulo voy a hablar o mejor dicho criticar a los emperchados, seguro que apenas habíais oído la expresión pero al leer la definición sabréis de alguien o incluso os habréis sentido identificados…
Según nosotros, la definición de "emperchado" seria: persona/cosa-humana que, al no tener nadie con quien juntarse intenta integrarse en otro grupo social aunque no pegue absolutamente nada de nada y ni siquiera caiga bien. En pocas palabras, son la gente que se une a tu grupo sin que nadie la haya llamado, lo que se dice por toda la patilla. Este vocablo últimamente ha sido abreviado por Periko Jones (yo) a "perchas".
Empezaré hablando de los tipos de emperchados:
1-Perchas que tarde o temprano te acaban cayendo bien o perchas aguantables: aunque nunca entraran en el grupo, ellos pensaran lo contrario, esa gente que se empercha desde hace tiempo, pero, aunque haya pasado el tiempo reglamentario para pasar de emperchado a amigo (véase más abajo), nunca terminan de encajar para nada, aunque no te caen del todo mal. Véase Juan José, alias "emperchado jefe"… fue el primer emperchado que se conoce… estábamos Periko Jones (yo), Marko to Pago (Marcos), Sir Frog (Alberto) y Steve (Esteban), cuando de repente llego y empezó a caminar con nosotros en los recreos, entrando en la conversación incluso… Lo peor de estos es que suelen alejarse un tiempo y cuando crees que te has librado de ellos aparecen de repente como zombies. Dicen estupideces del tipo:
-¡Mira quién es ese! Es Lacht (en vez de Slash)
-¿Quién?-decimos los demás algo extrañados
-Lacht, el que tocaba la guitarra con la polla (Jimmy Hendrix)
Pensamiento de cualquier rockero, heavy, trash etc. (¿¿qué hace una persona como tú en un mundo como este y aun vivo??)
Contare la anécdota de ayer por la tarde al salir del instituto me pregunta un chaval, Sebas:
-Tío, ¿Tu qué vas a quedar el viernes con el Juanjo?
-No…
-Ah es que el dice eso…
A la salida le veo y le pregunto:
-Juanjo, ¿De dónde has sacado que tu y yo quedamos el viernes?
-Es que vamos a salir, ¿verdad?
-NO
Eso fue todo no he vuelto a encontrarme con el aunque ya se emperchara el lunes en nuestro grupo (perdón lo intentara).

2-Perchas que te caen y caerán mal: suelen empercharse a través de otra persona, en casos extremos, a través de alguien del primer grupo (seria un repercha). Véase Burgos. Nada se está tan tranquilo en el recreo y de repente viene y se pone a charlar como si formase parte del grupo. Si a eso le añadimos que se cree alguien por hacer teatro, la cosa va a más, y la verdad, no debería darse tantos aires pues lo primero que querrías decirle a la cara seria: ¡Aprende a hablar cojones! Claro que esto último era algo más… individual para ese señor ya nombrado…
3-Perchas que odias y son realmente repelentes: esas personas que vienen por la cara o a través de otros y además de estar emperchados, intentan imponerte sus “reglas”. Véase María Eugenia. La tía llego como hace una semana y se puso… ala como si llevara con nosotros toda la vida…al menos esta ultima reconoce que es una percha, no se sabe si lo dice en serio o no. Ah supongo que eso viene de familia...
4-Perchas que te caen bien y que se pueden ganar el derecho de “Parte del Grupo”: esos que vienen pero no son emperchados del todo ya que te piden permiso para empercharse o los emperchas tú mismo, lo que no les hace emperchados. Véase Adry.
5-Perchas que al final y pasado un tiempo (que diré más adelante) podrían considerarse amigos: son esos que después de mucho tiempo contigo acabas acostumbrándote a su presencia. No son amigos, pero tampoco emperchados. Véase Mario Robles. El tío va de que siempre ha sido nuestro amigo y tal… aunque le conocemos del año pasado y como que casi siempre pasamos de él, aunque se le coge cariño.
EL tiempo mínimo para considerarse amigo es de 1 año (escolar) ó 1 año y medio (sólo Mario Robles ha cumplido el plazo y Adrian esta en ello, aunque él no es un emperchado, un servidor ya le ha otorgado el titulo de amigo)
6-Perchas que se te hacen pesadas pero… hay que aguantarlas: esas personas que no puedes ver ni en pintura, pero que por hacerle un favor a un amigo, por ser amigo de tu novia/o, o por cualquier gilipollez tiene que estar ahí. Véase María Jesús, (también llamada en otras actualizaciones como Jagernaut y La Puta Gorda Emperchada (palabra clave en este texto expositivo, si es que hoy he tenido examen de lengua) de los cojones abreviadamente La PGEDLC)… volvamos al véase María Jesús, Maligna… habrá algún otro por ahí.
7-Perchas de las que no notas su presencia: esas personas que no escuchas, hueles o sientes pero que, quieras o no, están ahí. Véase Mercedes y Vampiro.

Pues de momento estos son los tipos de perchas que se me ocurren que se tenga en cuenta que todo esto está siendo escrito en caliente… quiero decir… en frio se dicen muchas más cosas.

Espero que firme más gente de la normal (dos personas) yo al menos voy a ir firmando por ahí…

Un saludo y Dewww

Dejo algún que otro video por ahí…


Madera de Colleja (me la paso Alberto y viene como anillo al dedo con esta actualizacion...) se escucha como una mierda y se ve peor todavia asi que recomiendo descargarla... que diga comprarla legalmente y buscar la letra:




Ala Dewww y procurad hechar a los emperchados antes de que sea tarde de verdad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDD

Joder, ¡cuanta razón tienes!
El mundo esta lleno de acoplados, que sin darte cuenta, se te pegan día a día.

Un saludo ^^